Allanamiento por presunta infracción a la Ley de Narcomenudeo en la ciudad de Colón
Personal de Jefatura Colón, secuestró estupefacientes, teléfonos y herramientas vinculadas a la venta ilegal de drogas.
Compartir:
En la noche del sábado 1° de noviembre, la Policía de la División Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Colón, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Provincial N.º 10.566, que regula la lucha contra el narcomenudeo. La acción fue supervisada por el fiscal Juan Sebastián Blanc y contó con la autorización del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Jesús Penayo Amaya.
El operativo, iniciado a las 20:35 horas y finalizado cerca de la 01:30 del domingo, se desarrolló en una casa ubicada sobre calle Celia Pellenc al 300, entre Galliard y Paso de los Andes. Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron varios elementos de interés para la investigación, entre ellos: un envoltorio con aproximadamente 0,9 gramos de clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión, una planta de Cannabis Sativa, tres teléfonos móviles, y herramientas como un cuchillo serrucho, una bolsa con bicarbonato de sodio y recortes, los cuales podrían haber sido utilizados para el fraccionamiento de sustancias.
En el lugar fueron identificadas cinco personas —tres mujeres y dos hombres—, quienes quedaron bajo la supervisión de la Fiscalía de Colón. Este procedimiento pone de manifiesto el trabajo de la justicia y la policía en la lucha contra el narcomenudeo en la región.
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.