Un joven de 19 años fue detenido tras ser sorprendido dentro de un comercio con el vidrio roto y mercadería esparcida.
Compartir:
Durante la madrugada de este viernes, efectivos policiales que realizaban una recorrida preventiva por calle Cabo 1° Pereyra, al llegar a la intersección con calle Alberdi, advirtieron el frente de un comercio con el vidrio dañado y distintos productos esparcidos en la vereda.
Al descender del móvil, los uniformados observaron en el interior del local a un joven que, luego de unos instantes, salió por el mismo sector por donde habría ingresado. De inmediato fue interceptado e identificado, tratándose de un masculino de 19 años, quien quedó aprehendido en el lugar.
Minutos después se hizo presente el propietario del comercio, quien constató que las cajas registradoras se encontraban abiertas —conteniendo solo cambio— y que parte de la mercadería estaba desordenada y tirada en el piso, sin poder precisar faltantes al momento.
Por disposición de la Unidad Fiscal en turno, el joven fue alojado en sede policial, quedando a disposición de la Justicia por el delito de robo en flagrancia en grado de tentativa.
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.