Una joven de 22 años había denunciado el robo de su moto, la cual fue hallada horas después gracias a un llamado anónimo.
Compartir:
El personal de la Comisaría Villa Elisa, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, recuperó una motocicleta que había sido sustraída el día de ayer en la localidad de Villa Elisa. La denuncia fue realizada por una joven de 22 años, quien informó que su motovehículo marca Keller KN 110 cc. había sido robado del garaje abierto de su vivienda, ubicada en Calle Piamonte.
La rápida intervención de la policía permitió dar con el rodado. En horas del mediodía, la dependencia recibió un llamado anónimo alertando sobre la presencia de una moto aparentemente abandonada en el camino conocido como “Tránsito Pesado”, en una zona de vegetación espesa. Tras constituirse en el lugar, los efectivos confirmaron que se trataba de la motocicleta denunciada como robada.
El caso fue informado a la Unidad Fiscal de Turno, que dispuso el secuestro del vehículo. Después de cumplimentar los trámites legales correspondientes, la motocicleta fue entregada a su legítima propietaria, quien pudo recuperar su bien en buen estado.
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.