Recuperan Motocicleta Robada en Villa Elisa
Una joven de 22 años había denunciado el robo de su moto, la cual fue hallada horas después gracias a un llamado anónimo.

Durante un control de rutina, efectivos de la División Drogas Peligrosas detectaron cinco envoltorios de cocaína en la mochila de un pasajero proveniente de Concordia. El hombre quedó detenido, mientras que dos mujeres fueron identificadas y quedaron supeditadas a la causa.
En horas de la madrugada, personal de la División Drogas Peligrosas, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, llevó adelante un operativo de control rutinario en la Terminal de Ómnibus de Colón, ubicada en las calles Paysandú y Sourigues.
Durante la identificación de los pasajeros de un colectivo de la empresa Río Uruguay, procedente de la ciudad de Concordia, los funcionarios observaron que dos mujeres y un hombre descendieron del vehículo, momento en el cual el masculino, al notar la presencia policial, intentó regresar al rodado, siendo rápidamente interceptado por el personal actuante.
Con la intervención del can detector, se procedió a la inspección de las pertenencias bajo el método “punto a punto”. El animal marcó de forma positiva una mochila perteneciente al hombre, en cuyo interior se encontraron cinco (5) envoltorios de cocaína, además de un teléfono celular.
Informada la Fiscalía en turno sobre los pormenores del procedimiento, se dispuso el secuestro del estupefaciente y de los efectos personales, así como el traslado de los involucrados a la sede policial. El masculino quedó detenido a disposición de la Justicia, mientras que las dos mujeres fueron correctamente identificadas y quedaron supeditadas a la causa.
El procedimiento forma parte de las acciones preventivas y de control que la Jefatura Departamental Colón lleva adelante en distintos puntos del territorio, con el objetivo de combatir el tráfico y consumo de sustancias ilegales y reforzar la seguridad ciudadana.



Una joven de 22 años había denunciado el robo de su moto, la cual fue hallada horas después gracias a un llamado anónimo.
Un joven de 18 años fue detenido tras un operativo policial que permitió esclarecer el encubrimiento de un vehículo robado.
Un joven de 19 años fue detenido tras ser sorprendido dentro de un comercio con el vidrio roto y mercadería esparcida.