San José: Intervención policial por daños en un santuario
Un hombre fue detenido por causar daños en un santuario en San José. La intervención policial evitó que la situación se agravara, y el individuo fue trasladado a la Jefatura Departamental para su identificación.
Compartir:
En horas de la mañana de hoy, alrededor de las 10:00, personal de la Comisaría San José, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, intervino ante un aviso de transeúntes que alertaban sobre un individuo causando daños en el santuario ubicado a la vera de la Ruta Ex 26, kilómetro 4.
Al llegar al lugar, los oficiales constataron la presencia de un hombre en evidente estado de alteración, quien continuaba con los daños en el santuario. Ante la situación, y con el fin de evitar mayores perjuicios, se procedió a contener al individuo y asegurar la situación de inmediato.
Una vez informada la Fiscalía en turno sobre los detalles del incidente, se dispuso el traslado del hombre a la Jefatura Departamental para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa judicial correspondiente.
La intervención policial permitió garantizar la protección del santuario y la pronta resolución del incidente sin que la situación se agravara.
Un hombre de 62 años fue detenido tras negarse en tres ocasiones a someterse a un control de alcoholemia durante un operativo de tránsito en San José. El sujeto, que mostró un fuerte aliento etílico, fue trasladado a la Jefatura local luego de entorpecer el procedimiento.
Un operativo judicial realizado en San José y localidades vecinas resultó en el secuestro de motovehículos, partes de motor, y plantas de cannabis. El procedimiento incluyó intervenciones en varias direcciones, con positivos y negativos en los resultados de las notificaciones.
Durante un control de rutina, efectivos de la División Drogas Peligrosas detectaron cinco envoltorios de cocaína en la mochila de un pasajero proveniente de Concordia. El hombre quedó detenido, mientras que dos mujeres fueron identificadas y quedaron supeditadas a la causa.