Allanamientos en Colón y Barrio El Brillante de San José con importantes resultados

En el marco de una causa en trámite, personas de la Jefatura Colón realizó dos allanamientos en Colón y San José, con secuestro de armas de fuego y municiones. Los operativos, ordenados por el Juzgado de Garantías, arrojan resultados clave para la investigación.

Este domingo en el marco de una causa en trámite, personal policial de la Jefatura Departamental Colón, junto a la Dirección de Prevención de Delitos Rurales – Brigada Colón, llevó a cabo dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías local, con resultados destacados para la investigación en curso.
El primer procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio El Brillante, en la ciudad de San José, específicamente en las inmediaciones de las calles Jorge Brum y 2 de Abril. El segundo allanamiento tuvo lugar en una finca ubicada cerca de calle Urquiza al 120, en la ciudad de Colón.
Ambos allanamientos resultaron favorables, con el secuestro de elementos de relevancia para la causa. Entre los objetos incautados se encuentran un rifle calibre .22 marca Rossi, con dos almacenes cargadores, y dos fusiles calibre .308, uno de la marca Rossi y el otro de la marca Maverick, ambos con mira telescópica. Además, se secuestraron un silenciador y cartuchería de distintos calibres.
Una vez finalizados los procedimientos, la Fiscalía interviniente fue notificada de los resultados obtenidos, y se procedió al formal secuestro de los elementos incautados. Los involucrados en los allanamientos fueron trasladados a la Jefatura Departamental para su correcta identificación, quedando posteriormente notificados de las medidas cautelares vigentes en el marco de la causa.
Este operativo marca un avance significativo en la investigación, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos relacionados con la causa.
 
 
 
 
 
 
 
 

Otros contenidos