Siniestro vial sin lesionados en la Autovía Gervasio Artigas
Un accidente ocurrió en la tarde de este lunes en la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 164. Afortunadamente, no hubo heridos, aunque el siniestro dejó importantes daños materiales en el vehículo involucrado.
Compartir:
En horas de la tarde de este lunes, pasadas las 17:00, personal de la Comisaría Liebig acudió a un siniestro vial ocurrido en las inmediaciones del kilómetro 164 de la Autovía Gervasio Artigas. Según la información preliminar, una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 68 años y acompañado por un joven de 31 años, ambos residentes del Departamento Colón, impactó contra un poste de luz tras una maniobra evasiva.
De acuerdo con el relato de los ocupantes del vehículo, mientras circulaban en dirección sur a norte, un automóvil proveniente de la Ruta Nacional 130 ingresó a la Autovía en sentido contrario, lo que obligó al conductor a realizar una maniobra brusca para evitar el impacto. Como consecuencia de esta maniobra, el conductor perdió el control de la camioneta, que terminó colisionando contra el poste.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas. El accidente causó únicamente daños materiales en la camioneta, y los ocupantes resultaron ilesos.
Personal policial continúa investigando las circunstancias exactas del siniestro y se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.