San José: Recuperan Motocicleta Robada en un Campo de la Zona
Un llamado telefónico alertó a personal de la Comisaría de San José sobre la posible presencia de una motocicleta robada en un terreno rural. Tras un operativo en la zona, el vehículo fue hallado oculto entre la maleza y entregado a su propietario.
Compartir:
En horas de la tarde de hoy, un llamado telefónico a la Comisaría de San José alertó al personal policial, sobre la posible ubicación de una motocicleta robada. El denunciante informó que había visto plásticos similares a los que pertenecían a su moto en un sector cercano a un campo. Preocupado por la situación, indicó que los plásticos se encontraban a la entrada de una propiedad rural.
De inmediato, efectivos policiales se desplazaron al lugar y comenzaron a recorrer el terreno señalado. Tras varios minutos de búsqueda, lograron localizar la moto oculta entre la maleza, el cual coincidía con la descripción brindada por el denunciante.
Se trataba de una motocicleta de la marca Mondial, modelo LD, 110cc, con un número de dominio visible. Los detalles técnicos, como el motor y el cuadro, fueron verificados, confirmando que se trataba de la moto previamente denunciada como robada.
En comunicación con la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno, se dispuso el secuestro preventivo del rodado y su posterior entrega a su legítimo propietario, lo que se materializó mediante el correspondiente acta de estilo.
El procedimiento se llevó a cabo sin inconvenientes, y las autoridades continúan con la investigación para determinar las circunstancias del robo y posibles implicados en el ilícito.
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.