Donarán sus órganos: Se confirmó esta tarde la muerte cerebral de la menor que fuera atropellada en San José
Compartir:
Nuestros colegas de 03442 adelantaban que la menor atropellada ayer domingo en la intersección de Acceso Bastián y calle Güemes, en la localidad de San José, sufrió graves lesiones y que su situación es irreversible. Lamentablemente el final no fue el deseado y la misma no puso evolucionar favorablemente y este lunes se confirmó la muerte cerebral. Tras el fatal desenlace, su familia decidió realizar la donación de órganos, por lo que el cuerpo de la adolescente fue trasladado de inmediato al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, para que personal del CUCAIER proceda a la ablación, por lo que se dio inicio al operativo. Como se recordará, el hecho involucró a un automóvil marca Volkswagen Senda, de color rojo, conducido por un joven de 19 años, quien estaba acompañado por una mujer de 21 años. Ambos ocupantes son oriundos de la ciudad de San Justo, departamento Uruguay, que por causas que aún se encuentran bajo investigación pericial, colisionó con una bicicleta Bohemia, rodado 26 que era guiada por una joven de 15 años de edad, turista domiciliada en la provincia de Buenos Aires. Como consecuencia inmediata del impacto, la menor ciclista sufrió graves lesiones por lo que fue asistida en el lugar y trasladada al nosocomio local, pero dada la gravedad de las lesiones, fue derivada de urgencia al Hospital San Benjamín de Colón, donde lamentablemente falleció.
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.