Carta de la familia de Alma Polo, a la comunidad de San José
Compartir:
Muy buenos días querido San José, en esta oportunidad deseo enviar mi agradecimiento a todas las personas que facilitaron, que se acercaron, que nos dieron un abrazo por la tragedia ocurrida a mi hija Alma. Elegimos este lugar por su hermosura, pero Dios quiso que sea el escenario de esta pesadilla. Mi hija era todo y hacía todo, le gustaba Charly García, Gustavo Cerati, soda tocaba la armónica, la guitarra criolla, la eléctrica y el piano, les cuento esto porque era una persona increíble y para que la conozcan un poquito y se queden con esa imagen y no con la de ella tirada en el asfalto. Fue y será un ser increíble. Les agradecemos mi esposo, mi familia y yo a toda la comunidad y amigos, al intendente que sin conocernos se puso a disposición. En este momento tan difícil les dejamos nuestro saludo. Profundo agradecimiento también a todos los profesionales de la salud de San José, de colón y concepción que ayudaron y trataron a mi hija como propia. Al mediodía nos dirigiremos con mi hija a casa en Buenos Aires luego de haber donado sus órganos para que descanse en paz. Familia Polo.
El tratamiento mediático adecuado de temas sensibles como el suicidio puede salvar vidas. Un informe reciente subraya las buenas prácticas para los periodistas, destacando cómo una cobertura responsable puede prevenir la imitación y promover la salud mental.
Una zorra huérfana llamada Carmen encontró refugio en una familia que, con ternura y dedicación, la acogió como propia. Su historia de superación culmina en un regreso a la naturaleza, donde continuará su vida gracias a la colaboración del Guardaparque Jaime Borda y la Reserva La Chinita.