Recuperan bicicleta robada personal de Comisaría San José
Tras una denuncia realizada el 25 de noviembre, la bicicleta robada a un niño de 12 años fue recuperada hoy, jueves 27, gracias a la intervención de personal de la Comisaría San José.
Compartir:
El pasado 25 de noviembre, alrededor de las 13:25 horas, una madre presentó una denuncia ante la policía tras notar la desaparición de la bicicleta de su hijo, un joven de 12 años, en el Polideportivo Municipal de la ciudad. El menor había dejado su bicicleta MTB, marca Alpina, rodado 29, de color negra con detalles en rojo y blanco, en el sector trasero de los baños del establecimiento. Al salir de su clase a las 15:00 horas, se percató de que la bicicleta ya no se encontraba en su lugar.
Hoy, jueves 27 de noviembre, en un operativo realizado por personal de la Comisaría San José, se encontraron varias partes de bicicletas en una zona de descarte de moto partes y vehículos sustraídos, ubicada cerca de la "Nuez Pecan", entre la calle Cabildo y la ex Ruta 26. Al inspeccionar los hallazgos, los oficiales confirmaron que algunas de estas piezas coincidían con la bicicleta denunciada días antes.
Ante este descubrimiento, se solicitó la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Colón, a cargo del Dr. Perroud Alejandro. Tras las directivas de la fiscalía, se procedió al secuestro de los elementos encontrados. La bicicleta fue finalmente recuperada y entregada a la denunciante hoy, bajo acta correspondiente.
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.