San José: investigan el origen de una bicicleta abandonada tras la fuga de un sospechoso

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 4.00 horas, en la zona de Centenario y Falucho, barrio Vizental de San José, un hombre abandonó una bicicleta en un zanjón y se dio a la fuga al advertir la presencia policial. El rodado fue secuestrado por orden de la Unidad Fiscal para establecer su real procedencia.

Según se informó, personal de Inspección Municipal alertó a la Policía sobre la presencia de un masculino en la zona del barrio Vizental que estaría ofreciendo a la venta una bicicleta presuntamente robada. Ante el aviso, móviles de Comisaría San José se dirigieron al lugar y lograron divisar al sospechoso, quien arrojó el rodado a un zanjón y escapó corriendo.

En el lugar se constató que se trataba de una bicicleta marca Raleigh, rodado 29, tipo mountain bike, de color negro con detalles en color naranja en ambas ruedas, en estado de conservación regular. Informada la Unidad Fiscal de lo sucedido, se dispuso el formal secuestro del rodado a fin de determinar su verdadera procedencia y localizar a su legítimo propietario.

Otros contenidos

San José: Menores entre 14 y 16 años, fueron encontrados con una pistola de aire comprimido, municiones y una manopla

En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.