San José: investigan el origen de una bicicleta abandonada tras la fuga de un sospechoso
En la madrugada de este domingo, alrededor de las 4.00 horas, en la zona de Centenario y Falucho, barrio Vizental de San José, un hombre abandonó una bicicleta en un zanjón y se dio a la fuga al advertir la presencia policial. El rodado fue secuestrado por orden de la Unidad Fiscal para establecer su real procedencia.
Compartir:
Según se informó, personal de Inspección Municipal alertó a la Policía sobre la presencia de un masculino en la zona del barrio Vizental que estaría ofreciendo a la venta una bicicleta presuntamente robada. Ante el aviso, móviles de Comisaría San José se dirigieron al lugar y lograron divisar al sospechoso, quien arrojó el rodado a un zanjón y escapó corriendo.
En el lugar se constató que se trataba de una bicicleta marca Raleigh, rodado 29, tipo mountain bike, de color negro con detalles en color naranja en ambas ruedas, en estado de conservación regular. Informada la Unidad Fiscal de lo sucedido, se dispuso el formal secuestro del rodado a fin de determinar su verdadera procedencia y localizar a su legítimo propietario.
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.