Dos hombres fueron detenidos al ser sorprendidos robando elementos de un camión siniestrado en la Autovía
En horas de la noche de la víspera, dos hombres de 35 y 52 años, ambos domiciliados en Federación, fueron aprehendidos en inmediaciones del kilómetro 197 de la Autovía, luego de ser sorprendidos mientras sustraían elementos de un camión que había quedado abandonado tras un accidente.
Compartir:
Según se informó, personal policial de la Jefatura Departamental acudió al lugar tras un aviso que alertaba sobre la presencia de un camión Mercedes Benz siniestrado y abandonado en la zona del kilómetro 197 de la Autovía.
Al arribar, los funcionarios constataron que dos individuos se encontraban manipulando el rodado y sustrayendo diversos elementos del mismo. Ante la flagrancia de la maniobra, se procedió a identificar a los hombres, de 35 y 52 años, ambos con domicilio en la ciudad de Federación, y a poner en conocimiento de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Colón.
Por disposición de la autoridad judicial interviniente, los dos sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, quedando supeditados a la causa iniciada por el presunto delito de robo en flagrancia en grado de tentativa
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.