Moto Robada en San José Encontrada en descampado en calle Yapeyú
Durante un operativo de recorrida preventiva realizado por personal de la Comisaría San José en la zona de calle Yapeyú, se procedió al hallazgo de un motovehículo de origen ilícito, oculto entre la maleza de un campo deshabitado. La moto, en mal estado de conservación, presentaba un pedido de secuestro vigente debido a su vinculación con un caso de hurto.
Compartir:
El hecho ocurrió cuando los efectivos de la fuerza de seguridad realizaban un patrullaje por la zona, conocida por ser utilizada para el descarte y enfriamiento de elementos robados. Mientras recorrían el área a pie, entre la espesura del terreno, los agentes encontraron un motovehículo marca Gilera, modelo Smash, sin los plásticos y cachas del vehículo, y con signos evidentes de haber sido abandonado en el lugar.
Al comprobar los números de motor y cuadro del vehículo, se verificó que este contaba con un pedido de secuestro en vigencia, emitido por el delito de hurto, registrado el pasado 18 de noviembre. La denuncia había sido realizada por un vecino de la localidad de San José, quien se vio afectado por el robo de su moto.
Tras la confirmación de los datos, la Policía informó a la Agente Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del motovehículo. Posteriormente, se ordenó que el mismo sea entregado a su propietario legítimo, conforme a los procedimientos legales correspondientes
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.