San José: Encuentran partes de motovehículo robado durante una recorrida preventiva
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
Compartir:
Los efectivos circulaban por la calle Yapeyú, cuando decidieron detenerse y caminar entre la espesa maleza para verificar la zona. Fue allí donde encontraron varias piezas de un motovehículo blanco, con detalles en rosa, que incluían una "pechera" con la inscripción "BLITZ", ópticas y guiños delanteros completos, un panel de control y dos plásticos laterales. Aunque los elementos estaban en un estado de conservación regular, fueron claramente identificados como partes de un motovehículo.
Tras revisar los registros de la Comisaría, se comprobó que estas piezas pertenecían a una moto que había sido robada el 26 de noviembre, según la denuncia realizada por una vecina de la ciudad. Esta moto había sido recuperada el 28 de noviembre por personal de la Comisaría Villa Elisa, pero en ese momento carecía de las partes encontradas.
La Agente Fiscal en turno, Dra. Micaela Di Pretoro, fue informada del hallazgo y dispuso que los elementos fueran secuestrados y entregados posteriormente a la denunciante, siguiendo los procedimientos legales correspondientes. El caso continúa siendo investigado por la UFI de Colón, que se encargará de esclarecer todos los detalles relacionados con el robo.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.
Durante un operativo de recorrida preventiva realizado por personal de la Comisaría San José en la zona de calle Yapeyú, se procedió al hallazgo de un motovehículo de origen ilícito, oculto entre la maleza de un campo deshabitado. La moto, en mal estado de conservación, presentaba un pedido de secuestro vigente debido a su vinculación con un caso de hurto.