Peña Rey de Copas realizó nueva donación en Concepción del Uruguay

La temporada invernal viene golpeando fuerte estos días y son numerosos los vecinos de bajos recursos que necesitan ayuda y sin duda el trabajo que hacen los merenderos en la ciudad, brindando alimentación y ropas (sobre todo de abrigo), es muy importante.

Esta semana, la Peña Rey de Copas “Luli Ríos” del Clun Atletico Indepenciente, concurrió al Merendero del Barro San Vicente que solicitaba de estos elementos y se realizó una colaboración.

Los miembros de la Peña entregaron ropas de abrigo, manta y alimentos, que seguramente serán de mucha utilidad para estos días de frio.

Desde el Comedor del Barrio, agradecieron este gesto y esxperan seguir sumando donaciones en el domiciñlio de calle Mitre 1636.

Por parte de la Peña, se mostraron muy contentos de poder aportar en estos casos y agradecieron a sus miembros, y vecinos de su sede en el Barrio Santa Teresita, que llevan sus cosas para donar y esperan poder colaborando en pocos días con otros merenderos.

Otros contenidos

Enfermeras de Colón Reclaman Mejores Condiciones Salariales para el Personal de Salud de la Zona

En su participación en el programa Licencia Para Hablar de La 97.1 Radio Streaming de San José, representantes del personal de enfermería del Hospital San Benjamín de Colón, Entre Ríos, extendieron su reclamo por mejores condiciones laborales y salariales a todos los trabajadores de la salud de la zona. Subrayaron la urgencia de un cambio que reconozca la labor de los profesionales de salud en toda la región.

Continúa abierta la inscripción a la quinta edición del Premio Literario "Entre Orillas"

Hasta el 26 de julio inclusive, se encuentra abierta la convocatoria para participar de la quinta edición del Premio Literario "Entre Orillas", el certamen que organizan en forma conjunta las municipalidades de Paraná y de Concepción del Uruguay, a través de sus editoriales. La propuesta, que se ha convertido en un espacio clave para el impulso de las letras entrerrianas, convoca a escritores y escritoras de toda la provincia a presentar obras inéditas en los géneros de cuento y poesía.