Policía de San José investiga un extraño y no menos grave hecho ocurrido en una vivienda
Los damnificados dieron aviso a la Policía, y al parecer le habrían tomado una exposición, trascendiendo que se está trabajando en la investigación del extraño suceso.
Compartir:
Una familia de nuestra ciudad, denunció por redes y en sede policial, un extraño y sumamente preocupante hecho ocurrido durante la madrugada de este vienes. Según se pudo saber, pasadas las 4 de la madrugada, un individuo entró en una vivienda en inmediaciones de calles Alvear y Pellenc, entrando a una de las habitaciones donde había una menor de 15 años durmiendo, a la que le tapó la boca con una de sus manos, para luego manosearla. La reacción de la adolescente y sus pedido de ayuda, despertaron a los padres de la misma que estaban en otra pieza, quienes acudieron inmediatamente, pero al parecer el depravado logró escapar, quedando grabado en videos de seguridad de cámaras de vigilancia. Los damnificados dieron aviso a la Policía, y al parecer le habrían tomado una exposición, trascendiendo que se está trabajando en la investigación del extraño suceso.
Una denuncia por amenazas con arma de fuego desencadenó una serie de allanamientos que culminaron con la detención de un hombre y el secuestro de varios objetos de interés para la causa.
Dos personas protagonizaron una fuga a alta velocidad durante la madrugada, que culminó con un choque y su posterior huida a pie. La motocicleta robada fue recuperada por la policía.