Despiste vehicular en la Autovía Artigas dejó un herido leve
El accidente ocurrió el sábado por la tarde a la altura del kilómetro 163. El conductor, un joven de 25 años, fue asistido por personal de emergencias, efectivos de la Comisaría San José y Bomberos Voluntarios de San José. Presentaba lesiones leves y fue trasladado al hospital de Colón.
Compartir:
FOTO DE BOMBEROS SAN JOSE
En horas de la tarde del sábado, se registró un accidente de tránsito en la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 163, donde un automóvil terminó despistado, generando la intervención de diversos equipos de emergencia.
Según informaron fuentes policiales, un joven de 25 años que se desplazaba en un Volkswagen Pointer perdió el control del vehículo por razones que se intentan establecer. El automóvil se desvió hacia el cantero central que divide los dos carriles de circulación.
En el lugar trabajaron personal de emergencias médicas, efectivos de la Comisaría San José y Bomberos Voluntarios de San José, quienes brindaron asistencia inmediata al conductor. El joven fue atendido por lesiones de carácter leve y posteriormente trasladado en ambulancia al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón para una evaluación más completa.
El tránsito en la zona fue reducido temporalmente mientras se desarrollaban las tareas de auxilio y despeje. Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.
Una denuncia por amenazas con arma de fuego desencadenó una serie de allanamientos que culminaron con la detención de un hombre y el secuestro de varios objetos de interés para la causa.
Dos personas protagonizaron una fuga a alta velocidad durante la madrugada, que culminó con un choque y su posterior huida a pie. La motocicleta robada fue recuperada por la policía.