Allanamiento por narcomenudeo en Colón: un detenido y secuestro de marihuana, dinero y celulares
El operativo fue realizado en una vivienda de calle Santa Cruz. Participó personal policial de la Jefatura Departamental y actuó por orden del Juzgado de Garantías.
Compartir:
En la noche del sábado, personal policial de la Jefatura Departamental Colón llevó adelante un allanamiento en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Provincial N.º 10.566, vinculada al narcomenudeo. La medida judicial se efectuó en una vivienda ubicada sobre calle Santa Cruz al 100, en la ciudad de Colón.
El procedimiento fue autorizado por el Juzgado de Garantías local y permitió el ingreso al domicilio, donde se logró el secuestro de sustancia estupefaciente (marihuana), dinero en efectivo, balanzas de precisión, teléfonos celulares y otros elementos que estarían relacionados con la investigación en curso.
En el lugar fueron identificadas tres personas, quienes fueron trasladadas a sede policial para su correcta individualización. Tras las averiguaciones correspondientes, uno de ellos, un joven de 26 años, quedó detenido y supeditado a la causa, de acuerdo a lo dispuesto por la autoridad judicial interviniente.
El caso continúa en etapa investigativa bajo la órbita de la justicia colonense.
Una denuncia por amenazas con arma de fuego desencadenó una serie de allanamientos que culminaron con la detención de un hombre y el secuestro de varios objetos de interés para la causa.
Dos personas protagonizaron una fuga a alta velocidad durante la madrugada, que culminó con un choque y su posterior huida a pie. La motocicleta robada fue recuperada por la policía.