Investigación y Recuperación de Elementos Sustraídos en un Complejo de Colón

La Policía logró recuperar televisores robados, tras una exhaustiva investigación en la ciudad.

En el marco de una investigación iniciada por un hecho delictivo reciente, personal de la Jefatura Departamental de Colón llevó a cabo un procedimiento exitoso que permitió la recuperación de elementos sustraídos en un complejo ubicado en las inmediaciones del kilómetro 5 de la Ruta 135, en la jurisdicción de esta ciudad.

El hecho fue denunciado de inmediato, y la Unidad Fiscal de Colón fue notificada para dar inicio a las diligencias correspondientes. A lo largo de diversas investigaciones, se obtuvo información precisa que permitió identificar el paradero de los objetos robados.

Las averiguaciones condujeron a una vivienda situada sobre la calle Noailles al 1100 de Colón, donde se encontraba en poder de una mujer residente, quien tenía en su poder dos televisores, uno de 39 pulgadas y otro de 32 pulgadas, ambos vinculados al delito en cuestión.

Cumpliendo con las órdenes de la Fiscalía en turno, los efectivos procedieron al secuestro formal de los televisores, los cuales fueron recuperados y trasladados para su restitución a la víctima.

La investigación sigue su curso, con la mujer mencionada en calidad de imputada.

Otros contenidos