Allanamientos en simultaneo, permitieron recuperar varios elementos robados
Compartir:
En el marco de una investigación desarrollada por personal dependiente de esta Jefatura Departamental, y bajo la órbita de la Unidad Fiscal de Colón, a cargo de la Dra. Micaela Di Pretoro, se logró avanzar en el esclarecimiento de dos ilícitos denunciados en Colón los pasados 21 de julio y 5 de agosto.
En ambas oportunidades, personas desconocidas habrían ingresado a complejos turísticos de la zona, sustrayendo diversos elementos de valor. A partir de las tareas investigativas realizadas, en la tarde de la víspera, se concretaron dos allanamientos de manera simultánea.
El primero de ellos se llevó a cabo en una vivienda situada en el ejido Colón, donde se procedió al secuestro de un televisor de 40 pulgadas. Por su parte, el segundo procedimiento se desarrolló en un inmueble ubicado en inmediaciones de calle Noailles al 1100, logrando el formal secuestro de dos garrafas, un teléfono celular, un parlante portátil, un juego de sábanas, un juego de toallas, un secador de cabello, una pava eléctrica, seis platos, un perfume y tres mantas.
Todos los elementos incautados guardan estrecha relación con los hechos denunciados, por lo que fueron trasladados a la Jefatura Departamental Colón para las diligencias de rigor y posterior reconocimiento por parte de los damnificados.
En el marco de los procedimientos, una ciudadana fue trasladada hasta esta Jefatura para su correcta identificación.
Una denuncia por amenazas con arma de fuego desencadenó una serie de allanamientos que culminaron con la detención de un hombre y el secuestro de varios objetos de interés para la causa.
Dos personas protagonizaron una fuga a alta velocidad durante la madrugada, que culminó con un choque y su posterior huida a pie. La motocicleta robada fue recuperada por la policía.