Despiste y vuelco en Autovía José Gervasio Artigas
Un accidente en la mañana de hoy dejó a tres personas con heridas leves. El siniestro ocurrió en el kilómetro 143 de la ruta, sin involucrar a otros vehículos.
Compartir:
En la mañana de hoy, personal policial de la Jefatura Departamental Colón intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Autovía José Gervasio Artigas, en el kilómetro 143, donde una camioneta Renault Kangoo sufrió un despiste y volcó.
El vehículo era conducido por un hombre de 38 años, acompañado por una mujer de 34 años y un niño de 9 años, todos oriundos de la localidad de Bovril, en el Departamento La Paz. Según la información preliminar, al transitar de Sur a Norte por la ruta, por causas que aún se están investigando, el conductor perdió el control del rodado, lo que hizo que el vehículo se desvíe hacia un lateral y colisione contra la barrera de contención. A raíz del impacto, la camioneta dio varios vuelcos antes de detenerse en el cantero central de la autovía.
Afortunadamente, los tres ocupantes fueron trasladados al hospital de Concepción del Uruguay, donde los profesionales médicos determinaron que las lesiones que presentaban eran de carácter leve. No se registraron otros vehículos involucrados en el incidente, ni hubo interrupciones en el tránsito en el lugar.
La policía continúa con la investigación para esclarecer las causas del accidente.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.