Allanamiento en Barrio El Brillante con Secuestro de Elementos de Interés
Personal policial llevó a cabo un procedimiento en una finca de la zona, en el marco de una causa judicial en trámite. Se secuestraron un teléfono celular y un vehículo, los cuales son parte de la investigación.
Compartir:
En horas de la tarde de este viernes, personal de la Policía Departamental, en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Garantías de Colón, realizó un allanamiento en una finca ubicada en inmediaciones de las calles Artigas y Presidente Illia, en el barrio El Brillante. El procedimiento se llevó a cabo en la residencia de un joven de 27 años.
Durante las diligencias, se procedió al secuestro de un teléfono celular y un automóvil marca Volkswagen, modelo Suran. Ambos elementos fueron incautados por su posible vínculo con la investigación que actualmente está en curso.
El operativo se desarrolló bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Colón, que continúa con la instrucción de las medidas judiciales pertinentes para esclarecer los hechos investigados. Las autoridades no han brindado detalles adicionales sobre el caso, aunque aseguran que se están realizando todas las gestiones necesarias para avanzar en la causa y determinar las responsabilidades correspondientes.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.