En horas tempranas de la mañana, un vecino de Villa Elisa denunció el robo de su motocicleta, un modelo Honda XR 125 cc, que había sido sustraída sin violencia de su garaje abierto, ubicado en la zona de Calle Piamonte al 800 de la ciudad. El propietario de la moto alertó a las autoridades, quienes rápidamente comenzaron con la recolección de datos.
Pocas horas después, un residente de la localidad que se encontraba en un campo de Colonia La Matilde, alimentando a sus vacunos, observó un rodado cubierto con vegetación al costado de un camino vecinal. Al acercarse y comprobar que se trataba de la motocicleta robada, el hombre alertó a la policía.
Tras confirmar la ubicación del vehículo, el personal policial notificó a la Fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro preventivo de la motocicleta. Se dispuso la intervención del verificador policial para corroborar los detalles del rodado y, finalmente, se restituyó el motovehículo a su legítimo propietario.
Gracias a la pronta acción de los vecinos y la colaboración con las autoridades, se logró recuperar el vehículo sustraído, destacando la importancia del trabajo conjunto entre la comunidad y la fuerza policial en la prevención y resolución de delitos en Villa Elisa.
En la madrugada de este sábado, un accidente de tránsito en San José dejó a una joven motociclista con lesiones leves y a un conductor de vehículo mayor con alcoholemia positiv
Bomberos de San José sofocaron un incendio en una casa sobre calle Güemes, en el que, pese a los esfuerzos, las pérdidas materiales fueron devastadoras.