Villa Elisa: Evadieron a la Policía y Escaparon a Pie Tras Caer de la Moto
Dos personas protagonizaron una fuga a alta velocidad durante la madrugada, que culminó con un choque y su posterior huida a pie. La motocicleta robada fue recuperada por la policía.
Compartir:
En la madrugada de hoy, personal policial de la Comisaría Villa Elisa, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, realizaba su recorrida preventiva habitual por la ciudad cuando detectó un motovehículo que se aproximaba en dirección contraria. A bordo de la moto viajaban dos personas, quienes, al notar la presencia de la policía, tomaron la decisión de cambiar rápidamente la dirección y huir a alta velocidad.
El recorrido evasivo de los individuos continuó por diversas arterias de la localidad hasta llegar a la intersección de la calle E. Portenier al 1445, donde perdieron el control del rodado y cayeron al suelo. Sin embargo, lograron reincorporarse rápidamente y siguieron su huida a pie por diferentes terrenos hasta perderse de vista, dejando abandonada la motocicleta en el lugar. Cabe señalar que durante la fuga, los sujetos también habrían perdido un teléfono celular.
A raíz del incidente, se dio aviso a la Fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro formal de la motocicleta, una Beta 110cc, así como del teléfono celular encontrado, con el fin de determinar su procedencia.
Más tarde, un hombre mayor de edad, residente de Villa Elisa, se presentó en la comisaría local informando que durante la madrugada le habían robado su motocicleta del garaje de su casa, el cual no contaba con medidas de seguridad. Tras realizarse las diligencias pertinentes, se confirmó que el rodado recuperado coincidía con el que había sido denunciado como robado. De acuerdo con las instrucciones de la fiscalía, la motocicleta fue restituida a su legítimo propietario tras un reconocimiento formal.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.