Personal policial dependiente de la Jefatura Colón, con intervención de efectivos de Toxicología, realizaron un procedimiento por drogas, que habría llevado al secuestro de más de 80 kilos de marihuana. Fue este lunes, alrededor de las 19:30, en avenida Colón al 480, casi su intersección calle Lima, con la participación de la Fiscalía de Colón, a cargo de la doctora Micaela Di Pretoro. El operativo se estaba desarrollando en una propiedad donde habría varias viviendas, donde se llegó por una causa de hurto y se encontraron con esta importante cantidad de drogas, por lo que se solicitó una ampliación de allanamiento. Por el momento no hay información oficial, por lo que se espera la finalización de las actuaciones para saber si hay detenidos y confirmar los secuestros.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.