Colón: Condenado por tenencia simple de estupefacientes

Se desarrolló este martes en la ciudad de Colón, una audiencia de Juicio Abreviado por una causa de estupefacientes, que tenía como imputado a un sujeto que fuera detenido en junio pasado tras procedimiento policial.
Se trata de Leonardo Javier Chimelli, de unos 35 años de edad, quien fuera representado por el abogado particular, doctor Ernesto Figún, en causa que llevara adelante el fiscal de Colón, doctor Alejandro Perroud.
A Chimelli se lo acusaba de haber sido sorprendido en un allanamiento realizado en San José, con 6 dosis de cocaína, en un total de casi 60 gramos de peso, un billete de quinientos pesos doblado, conteniendo en su interior 1,2 grs. de cocaína, y un envoltorio de nailon celeste conteniendo 1,2 grs. de marihuana".
Estas conductas descriptas y que fueran intimadas al incurso, resultaron calificadas por el Fiscal en la figura legal de “Tenencia simple de estupefacientes”.
Fue así que las partes arribaron a un acuerdo de Juicio Abreviado, con la anuencia del acusado, lo que fue presentado este martes en el Juzgado de Garantías de Colón, la cual fue presidida por el juez de Garantías, doctor Jesús Penayo Amaya, quien finalmente homologó el mismo.
Es así que Leonardo Javier Chimelli, fue condenado a la pena de dos años de prisión de cumplimiento condicional, y reglas de conducta, ordenándose la inmediata libertad del mismo.

Otros contenidos

Disparo en una camioneta en Villa Elisa: Un hombre de 51 años herido y secuestran escopeta en plena investigación

Un hombre de 51 años sufrió heridas de consideración luego de un disparo ocurrido en el interior de su camioneta, en un hecho registrado durante la noche del 13 de febrero en Villa Elisa. Tras la intervención policial, la Fiscalía ordenó el secuestro de una escopeta y la realización de peritajes a cargo de la División Policía Científica para determinar las circunstancias del incidente.