Moto robada en San José fue recuperada en Concepción del Uruguay tras persecución

Un hombre de 35 años fue detenido tras evadir un control policial en Concepción del Uruguay. La motocicleta que conducía, robada en San José, tenía pedido de localización por parte de la Jefatura Uruguay.

En la madrugada de hoy, personal de la Jefatura Uruguay realizaba un operativo de control vehicular en Concepción del Uruguay, que terminó con la recuperación de una motocicleta robada en San José. El conductor, de 35 años, intentó eludir el control, pero fue interceptado poco después.

El incidente ocurrió cerca de las 00:15 en la intersección de Sarmiento y 29 del Oeste Sur. La motocicleta, una Bajaj Rouser de color negra/roja/blanca, no tenía dominio visible. Tras la verificación del número de motor, se descubrió que el rodado tenía un pedido de localización emitido por la Comisaria de San José, ya que había sido robado en nuestra ciudad.

El hombre fue detenido por resistencia a la autoridad y trasladado a la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay, donde se le realizó un examen médico antes de continuar con el proceso. El caso fue comunicado a la Fiscalía en turno, y se dio intervención a la Jefatura Departamental Colón , que continuará con la investigación sobre el robo de la motocicleta.

Otros contenidos

Robo en Colón: Detenido un Sospechoso y Recuperan Televisor Sustraído

Este sábado, personal policial de la Jefatura Departamental Colón intervino en un robo ocurrido en una vivienda de Avenida Urquiza. Un hombre denunció que, tras regresar de una semana fuera de su casa, descubrió que desconocidos habían ingresado a su propiedad, tras saltar un tapial, y se habían llevado electrodomésticos, griferías y otros objetos de valor.

Golpe a la «Banda de los Inhibidores»: Dictan prisión preventiva para los tres cordobeses detenidos por robo en Colón

La Justicia de Colón dio un paso decisivo en la causa que investiga el millonario robo ocurrido el pasado 10 de enero. En una audiencia celebrada este viernes por la mañana tras el traslado de los sospechosos desde la provincia de Córdoba, la Fiscal Dra. Micaela Di Pretoro solicitó y obtuvo la prisión preventiva para los tres imputados, basándose, entre otros fundamentos, en el peligro de fuga y la falta de arraigo en la zona.