Violento enfrentamiento entre vecinos en Colón: Detenido por amenazas y agredir a la policía
Un nuevo enfrentamiento entre vecinos terminó con un aprehendido luego de amenazas y resistencia al accionar policial en la ciudad de Colón. El detenido fue acusado de amenazas y agredir a los uniformados.
Compartir:
En la noche de este viernes, personal policial de la Jefatura Departamental Colón intervino en un llamado de alerta sobre un conflicto entre vecinos en las inmediaciones de las calles Sanguinetti y Lima, de la ciudad de Colón. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 27 años, quien denunció haber sido amenazado e intentado agredir con un elemento contundente por parte de los agresores. Ante la situación, la víctima se refugió en un comercio cercano para evitar mayores confrontaciones. Sin embargo, los agresores arrojaron piedras contra la reja del local, aunque sin causar daños materiales.
Poco después, se presentó en el lugar un hombre de 26 años, quien continuó con las amenazas e intentó nuevamente agredir físicamente al denunciante. Al ser identificado por los efectivos policiales, el individuo mostró resistencia, forcejeando con los uniformados. Tras un breve altercado, el hombre fue reducido y aprehendido.
La Fiscalía fue informada sobre los detalles del incidente y, tras tomar conocimiento de los hechos, dispuso el traslado del detenido a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia por los delitos de Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
En un operativo realizado este viernes, personal policial de la Jefatura Departamental Colón concretó un allanamiento en el marco de una causa por violencia de género. Se secuestró un arma de fuego y se impusieron medidas de restricción al imputado.
Un hombre de 35 años fue detenido tras evadir un control policial en Concepción del Uruguay. La motocicleta que conducía, robada en San José, tenía pedido de localización por parte de la Jefatura Uruguay.
En la mañana de hoy, la policía de Colón intervino tras un llamado de emergencia por violencia de género. Una mujer de 71 años denunció haber sido agredida por su esposo de 75, quien fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.