Allanamiento por violencia de género en Colón: Secuestran arma de fuego y notifican medidas judiciales

En un operativo realizado este viernes, personal policial de la Jefatura Departamental Colón concretó un allanamiento en el marco de una causa por violencia de género. Se secuestró un arma de fuego y se impusieron medidas de restricción al imputado.

Este viernes, cerca del mediodía, personal policial de la Jefatura Departamental Colón llevó a cabo un allanamiento domiciliario en un inmueble de la ciudad, en el marco de una investigación por violencia de género. La orden judicial fue emitida por el Juzgado de Familia, tras la denuncia previamente radicada por la víctima.

Como resultado de la diligencia, se secuestró una carabina calibre .22 y un proyectil del mismo calibre. Además, el imputado recibió la notificación de medidas judiciales que incluyen la prohibición de acercamiento y la restricción para realizar actos molestos o intimidatorios hacia la denunciante.

El arma de fuego y los proyectiles fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia interviniente, que continúa con las actuaciones correspondientes para resolver el caso.

Otros contenidos

Robo en Colón: Detenido un Sospechoso y Recuperan Televisor Sustraído

Este sábado, personal policial de la Jefatura Departamental Colón intervino en un robo ocurrido en una vivienda de Avenida Urquiza. Un hombre denunció que, tras regresar de una semana fuera de su casa, descubrió que desconocidos habían ingresado a su propiedad, tras saltar un tapial, y se habían llevado electrodomésticos, griferías y otros objetos de valor.

Golpe a la «Banda de los Inhibidores»: Dictan prisión preventiva para los tres cordobeses detenidos por robo en Colón

La Justicia de Colón dio un paso decisivo en la causa que investiga el millonario robo ocurrido el pasado 10 de enero. En una audiencia celebrada este viernes por la mañana tras el traslado de los sospechosos desde la provincia de Córdoba, la Fiscal Dra. Micaela Di Pretoro solicitó y obtuvo la prisión preventiva para los tres imputados, basándose, entre otros fundamentos, en el peligro de fuga y la falta de arraigo en la zona.