Conmoción en Colón: un hombre de 50 años fue asesinado tras una pelea vecinal
El hecho ocurrió en el barrio Libertad. La víctima, identificada como "Pichay" Romero, recibió dos disparos. El presunto autor está identificado y es intensamente buscado por la policía.
Compartir:
Un violento episodio sacudió la tranquilidad del barrio Libertad en la ciudad de Colón, dejando como saldo un homicidio que es investigado bajo un fuerte hermetismo por las autoridades judiciales y policiales.
El ataque
Según las primeras informaciones, el conflicto se habría originado por una disputa entre vecinos que escaló hasta la violencia armada. La víctima, un hombre de aproximadamente 50 años de apellido Romero, conocido popularmente por el apodo de "Pichay", fue atacado con un arma de fuego, recibiendo dos impactos de bala que terminaron con su vida. Investigación y prófugo
La Justicia ya tiene un sospechoso principal: un hombre de apellido Boufet, quien tras el ataque se dio a la fuga y actualmente se encuentra prófugo. Las fuerzas de seguridad han desplegado un operativo cerrojo en la zona y localidades aledañas para dar con su paradero. En el marco de los procedimientos inmediatos, se confirmó que hay al menos dos personas demoradas cuya vinculación con el hecho está siendo establecida por los investigadores.
Operativo policial y judicial
Bajo las directivas del fiscal Dr. Alejandro Perroud, en el lugar del crimen trabajaron de forma coordinada: • División Investigaciones • Criminalística (para el levantamiento de rastros y pericias balísticas) • División Operaciones de la Jefatura Departamental Colón.
Hasta el momento, existe un marcado hermetismo oficial para no entorpecer las tareas de búsqueda del principal imputado y el esclarecimiento total de la mecánica del crimen. Se espera que en las próximas horas se realicen nuevos allanamientos.
Un camión cargado de madera volcó el viernes por la tarde en la peligrosa esquina de Sourigues. Vecinos y choferes aseguran que la baja velocidad, la inclinación de la calle y su mal estado son factores clave en el incidente.
En un operativo realizado este viernes, personal policial de la Jefatura Departamental Colón concretó un allanamiento en el marco de una causa por violencia de género. Se secuestró un arma de fuego y se impusieron medidas de restricción al imputado.
Un nuevo enfrentamiento entre vecinos terminó con un aprehendido luego de amenazas y resistencia al accionar policial en la ciudad de Colón. El detenido fue acusado de amenazas y agredir a los uniformados.